Ladrillos con firma para construir conocimiento

Ladrillos Solidarios es el nombre de la nueva campaña que ponemos en marcha en Afrikable. Con ella pretendemos conseguir toda la ayuda económica posible para la construcción de un Taller de Calzado que garantizará el trabajo diario de las mujeres empleadas en la ONG. El taller formará parte de un futuro Centro de Formación y Empleo, un edificio en proyecto que nos permita seguir creciendo y apostando por el empoderamiento de la mujer en riesgo de pobreza extrema y exclusión social en Lamu (Kenia).

¿Cómo colaborar con nosotros a través de Ladrillos Solidarios? Es muy sencillo. Cada ladrillo que necesitamos para la construcción del taller cuesta 5 euros. Ésta es una pequeña cantidad, pero lo bueno es que ¡tú decides! y puedes comprar cuantos ladrillos quieras. Recuerda que cuántos más tengamos, antes podremos hacer realidad nuestro objetivo. A cambio, Afrikable pondrá tu nombre en la pared del Taller de Calzado como reconocimiento a tu ayuda.

Si estás dispuesto a ayudarnos, entra en esta plataforma y realiza tu donativo. Ahí encontrarás más información sobre el proyecto. También es muy importante que hagas llegar a todo el mundo nuestro mensaje. Amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden colaborar…y es que ¡la ayuda de todos es clave para construir conocimiento en Lamu!

La campaña finalizará el 31 de octubre, pero ya estamos deseando llenar las paredes de Afrikable de ladrillos solidarios.