TALLERES USAWA LAMU

Como parte de nuestra labor de sensibilización sobre las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Lamu y de concienciación sobre la importancia del Empoderamiento de la Mujer y del Comercio Justo para el logro de un mundo más justo e igualitario, hemos desarrollado un nuevo programa de actividades en terreno, “Talleres Usawa Lamu”.

Estos talleres son impartidos por las mujeres beneficiarias de Afrikable, quienes a través de sus propios testimonios, comparten su cultura, costumbres, tradiciones y realidades con los participantes en nuestro programa de Vacaciones Solidarias y las personas que visitan nuestro proyecto en Lamu, creando de esta forma una conexión y empatía entre todas, que redunda en la construcción colectiva de un mundo mejor y más justo.

Los talleres siguen una secuencia determinada, para ir avanzando progresivamente en el conocimiento de la organización y la comunidad local, así como ir estableciendo vínculos con las personas beneficiarias.

Los talleres se realizarán con una frecuencia semanal para el taller de comercio justo, cada dos semanas para el taller de la mujer y una vez al mes para el taller socio-cultural. Su realización está está sujeta a que se inscriban un número mínimo de participantes.

Si quieres participar en estos talleres (sólo el primer taller, el primero y el segundo o los tres talleres) o conocer más detalles sobre los mismos, escríbenos a vsolidarias@afrikable.org