Subasta de Arte Solidario para ayudar a más de 50 familias

Más de 20 artistas comprometidos donan sus obras para esta subasta solidaria a favor de Afrikable. Todo lo recaudado irá destinado a las ayudas económicas para más de 50 familias beneficiarias de nuestro proyecto, que se han visto afectadas con el cierre de nuestros talleres debido a la crisis del Covid19.

Puedes ver las obras en la cuenta de Instagram @artistas_solidarios. Un espacio online donde los creadores pueden dar a conocer sus obras y los potenciales compradores adquirirlas a precios competitivos. Pero siempre con un valor añadido, ya que cada compra incluye la donación íntegra de los beneficios a nuestro proyecto social.

La subasta solidaria online será el domingo, 24 de mayo, desde las 10h a las 20h, en el perfil de Instagram @artistas_solidarios

Si eres artista, coleccionista, amante del arte o simplemente una persona comprometida socialmente, ¡no puedes perderte esta subasta!.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. La puja se realiza en la cuenta de Instagram @artistas_solidarios. Aquí verás diferentes obras de los artistas, cada una con el precio de salida que marca la subasta.
  2. Indica en comentarios, en cada obra, tu puja. Cada puja tiene que incrementar el importe anterior.
  3. Una vez finalizada la subasta, la organizadora, Carmen Nofuentes, se pondrá en contacto con los que hicieron la última puja, para proporcionarles la información sobre cómo hacer el pago y el envío de las obras.

Entre las obras, con precios de salida entre los 40 y los 300 euros, se encuentran varias obras en óleo sobre tela y madera, acrílico sobre tela y papel, acuarela, lápiz y tinta china sobre papel; así como fotografías. A continuación puedes ver algunas de las obras que se subastarán online el próximo domingo 24.

Pero cada día se suman nuevas incorporaciones. La exposición y subasta de arte solidario está abierta para todo artista que quiera participar. Si estás interesado/a puedes escribir al perfil @artistas_solidarios y te daremos todos los detalles.

✨ Muchas gracias por participar, difundir y hacer que todo esto sea posible ✨

Autora: Carmen Cobaleda