Asesor financiero y emprendedor social.

“Afrikable es el grupo de personas que lo forman… y desde ese punto de vista Afrikable es buena, natural, alegre, sencilla, acogedora… pues Lola, Merche, Raquel, Cris, Mr. Big, Khadija, Grace, Joyce, Dorkas, y los chavales (me acuerdo especialmente de Rahima, una monada de niña), son buenos, naturales, alegres, sencillos, acogedores…

Afrikable ofrece mucho al que quiere aprender, porque al no ser una organización grande puedes conocer todo lo que ocurre, los problemas que se van encontrando, cómo se van tomando las decisiones, las restricciones a las que se enfrentan… haber podido estar cerca de la gestión realizada por Merche y Lola me ha servido para aprender muchas cosas, y estoy muy agradecido a las dos por compartir su día a día con todos nosotros.

Suelen decir que en el mundo de la cooperación el que ayuda siempre recibe y se lleva mucho más de lo que da, y en mi caso ese desequilibrio ha sido casi insultante. Me llevo mucho mucho de todos ellos, así que… mil gracias a todos/as!!!”