«Yo soy Jemin, soy madre de dos niños y vivo en Lamu. Estoy muy contenta de trabajar en Afrikable porque la vida en Afrikable, es completamente diferente a la vida en otros sitios. Para mí significa mucho el tener un trabajo y un sueldo. Porque puedo depender de mí misma, puedo hacer planes con mi sueldo. Puedo ayudar a mis padres y puedo ayudar a mi marido a pagar la escuela de mis hijos. Puedo salir a la calle y encontrar algo y en vez de tener que pedirle a mi marido: «Cariño, por favor, necesito esto…». No, yo puedo usar mi dinero. Me siento bien, me siento feliz, me siento una mujer completa.

Al principio era muy difícil para mí. Mi marido decía: «No vayas a trabajar porque hay mucho que hacer en casa». Pero al final me decidí por ir a trabajar. A veces él se sienta, a relajarse, y yo le digo: «¿Sabes qué?, yo vengo de trabajar y tú también. Así que tienes que levantarte y hacer esto». Puede hacer la colada, limpiar la casa y puede cocinar.

Por eso es por lo que digo que Afrikable ha hecho mucho dándome un trabajo aquí. Y me ha dado la confianza para decirle a mi marido, haz esto, haz lo otro. En vez de decirle:»Ayúdame». Eso no sería justo. Por eso estoy muy orgullosa de Afrikable.»