Testimonio Vacaciones Solidarias Afrikable - Alicia Lorca

«¡Mi estancia en Lamu ha sido hasta ahora la experiencia más maravillosa que he vivido nunca! Y no lo ha sido porque he estado en un lugar paradisíaco, con unas playas espectaculares, rodeada de belleza mirara por donde mirara, sino porque he tenido la gran suerte de compartir risas, carcajadas, miradas cómplices, abrazos, besos, lágrimas a punto de escaparse de los ojos y lágrimas saliendo a borbotones sin poder controlar junto a un grupo de mujeres a cuál más admirable y junto a un grupo de niños que me han dado mucho cariño y ternura sin apenas conocerme.

Me llevo en el corazón a cada uno de ellos para siempre y siento que un trocito de mí se ha quedado en Lamu junto a ellos! No puedo evitar hacer una mención especial a mi pequeño Abubakar, cuando cada mañana corría para que lo cogiera, cuando cantabamos juntos Malaika (aunque fuera sólo el estribillo que era lo único que nos sabíamos 🙂 ), cuando lloraba y lo cogía para consolarlo y luego intentaba sacarle una sonrisa… todos y cada uno de esos momentos se han grabado en mí a fuego!.

Ojalá algún día pueda volver para ver cómo han crecido los renacuajos y ver cómo algunos de los más mayores han conseguido estudiar y alcanzar sus sueños! Y por último, agradecer de corazón a la familia Afrikable el haberme dado la oportunidad de vivir lo vivido durante este mes!»