¿Por qué tu empresa se puede beneficiar con Afrikable?

Tu empresa y empleados pueden cosechar mejores resultados aplicando programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) pensados en Lamu y los proyectos de Afrikable. En esta organización perseguimos promover el Comercio Justo, el empoderamiento de la mujer, garantizar la nutrición y educación básica de niños y niñas en la isla, y además tratamos de respetar el medio ambiente, uno de los problemas más evidentes en las calles y playas de Lamu.

Tenemos numerosas propuestas que pueden encajar con tus políticas de RSC: desde una jornada solidaria promovida por empleados con la venta de nuestros productos de Comercio Justo a una carrera solidaria como reto para conseguir financiar un proyecto, un programa de sensibilización en terreno para los mejores empleados o una donación que nos ayude a seguir creciendo.

Las posibilidades a ejecutar son muchas pero si aun así sigues cuestionando por qué deberías apostar por Afrikable en tu empresa, te explicamos varias razones…¡esto te interesa!

  1. MÁS FELICES
    Cuando compartimos inquietudes somos más felices. La de Afrikable es una buena oportunidad para que directivos y empleados compartan una misma tarea, que no tiene por qué estar relacionada con la actividad de la empresa. Seguro que alguno de nuestros proyectos ayuda a que los miembros de la empresa se conozcan y se unan más.
  2. APRENDEMOS OTRAS CULTURAS
    Vincularse a un proyecto Afrikable amplía nuestros conocimientos. Podemos aprender innumerables aspectos de una cultura empresarial a priori desconocida. Por ejemplo nos daremos cuenta de lo importante que es el trato humano.
  3. VENTAJAS FISCALES
    Colaborar con organizaciones como Afrikable ahora tiene más ventajas. Desde que se aprobaran la Ley del Voluntariado y de del Tercer Sector de Acción Social los incentivos son mayores para entidades: mayor protección jurídica, cobertura legal, reconocimiento ciudadanos y deducciones fiscales.
  4. MEJORA TU IMAGEN
    Y cómo no, aportaremos valor añadido a tu marca. Tu colaboración será una seña de distinción.

Empresas de todo tipo colaboran a día de hoy con nosotros.

Si quieres más información sobre esta área, visita nuestra sección de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)o descárgate nuestro Programa RSC.

pdf-icon  Programa RSC Afrikable

Autora: Carmen García