Maternity Home: Un sueño hecho realidad

¿Puedo ser yo un actor del cambio? A menudo nos hacemos esta pregunta y Paula sabe bien la respuesta, ella decidió disfrutar el pasado agosto de unas vacaciones solidarias en Afrikable, aquí conoció el proyecto y el grupo de mujeres que lo forman, comprobó que su empoderamiento es una realidad viva y día a día hay que trabajar para mantenerla.

Paula dijo «Yo sí puedo actuar para provocar un cambio» cuando conoció nuestro sueño, la construcción de un Centro de Salud Reproductiva y Materna. Ella trabaja en BCG una empresa que a través de su programa de Responsabilidad Social y su compromiso actúa para la mejora de la sociedad, nos puso en contacto con BCG y pudimos acceder a la campaña «BCG Colabora», siendo uno de los proyectos seleccionados este año.

Gracias a Paula y BCG nuestro sueño futuro es nuestro presente y dentro de muy poco podemos disfrutar en Afrikable de una nueva Consulta Ginecológica en la que prevemos ofrecer atención gratuita a más de 200 mujeres al mes, en asistencia ginecológica de calidad, seguimiento del embarazo y formación y sensibilización en temas de Salud de la Mujer.

Gracias BCG por vuestra confianza y por colaborar con el empoderamiento de la mujer en Lamu.

¿Quieres ser un actor del cambio?  #EmpoderaLaVida   ¡Colabora!

Maternity Home Afrikable

Autora: Lidia Jimeno