Inauguración nuevo espacio Afrikable

El sábado 23 de octubre ¡INAUGURAMOS! un nuevo espacio Afrikable, situado en el Centro Comercial Burgo Centro en Las Rozas, Madrid.

Nos hace especial ilusión inaugurar este nuevo espacio Afrikable, donde podrás conocer de primera mano nuestro trabajo en Lamu (Kenia) para el Empoderamiento de la Mujer y el Desarrollo Infantil, cómo contribuye el Comercio Justo a mejorar las vidas de las familias con las que trabajamos, todos nuestros productos de Comercio Justo y mucho más.

Un espacio que hemos decorado con todo el cariño del mundo para acercarte la esencia de nuestro proyecto en Lamu y que puedas sentir el calor de las familias beneficiarias y la comunidad local.

Nuevo Espacio Afrikable en el Centro Comercial BurgoCentro en Las Rozas

Un lugar en el que también charlaremos sobre nuestros programas de Vacaciones Solidarias, Voluntariado y Sensibilización, y otras formas de colaboración e iniciativas solidarias.

La inauguración fue muy emotiva y exitosa. Asistieron numerosos clientes, amigos y familiares; quienes disfrutaron de un delicioso tentempié de alimentos de Comercio Justo, un bonito pack de bienvenida y promociones especiales para sus compras.

Inauguración Nuevo Espacio Afrikable

¡Ven a conocernos!

Estamos en el Centro Comercial BurgoCentro I, Local 17 – Las Rozas, MADRID

Autora: Carmen Cobaleda