Celebra el amor repartiendo alegría – Celebra una boda solidaria

Seguro que te has imaginado tu boda un millón de veces. Las flores, la música, los invitados… Todo el mundo sonríe en esa imagen que tienes en la cabeza, todos bailan y celebran la unión con alegría.

Lo que seguramente no te habías imaginado es que la alegría de vuestra celebración podría viajar miles de kilómetros en dirección al sur, a Kenia, a Lamu.

Si convertís vuestra boda en una boda solidaria, no solo compartiréis la alegría de ese día tan especial con vuestros familiares y amigos sino también con cientos de mujeres y niños en África que necesitan vuestra ayuda.

Celebrar una boda solidaria es aprovechar una oportunidad única para contribuir a una causa que tu pareja y tú compartís en vuestros corazones. Nosotros os proponemos aprovechar esta celebración para contribuir al empoderamiento psicológico, social y económico de la mujer en África.

Para convertir vuestra boda en una boda solidaria os ofrecemos dos opciones, las tarjetas de regalo y los detalles de boda.

Tarjetas de regalo para boda solidaria

Existen 6 modelos diferentes de tarjetas de regalo con los que podrás apoyar nuestros proyectos en Lamu. Repartiendo estas tarjetas a tus invitados estarás contribuyendo a programas muy concretos de empoderamiento de la mujer, desarrollo infantil a través del acceso a una educación de calidad y una alimentación sana y equilibrada, y de salud reproductiva y materna.

Sorprende a tus invitados con detalles solidarios de Comercio Justo

La otra opción son nuestros estupendos detalles solidarios de boda entre los que se encuentran nuestros marcapáginas reciclados, nuestros llaveros de muñequitas de tribus keniatas y nuestra bisutería Maasai. Estos detalles sorprenderán a vuestros familiares y amigos por su originalidad y también significarán un gran apoyo a nuestro proyecto de cooperación al desarrollo en Lamu.

Descarga aquí el Catálogo Afrikable BODAS

Comparte el amor y reparte la alegría. El día de tu boda podría ser celebrado con muchas más sonrisas.

Autora: Clara Ceballos