Afrikable, una propuesta de Comercio Justo para Navidad

¿Estás pensando en organizar una actividad solidaria con la llegada de Navidad? Organiza un mercadillo, una exposición cualquier actividad benéfica con nuestros productos de Comercio Justo y ayúdanos a mantener nuestro proyecto en Kenia.

Con la llegada de la Navidad, muchos pensáis en iniciativas solidarias y de sensibilización para llevar a cabo en colegios, instituciones, vuestro trabajo o incluso entre amigos y familiares.

En Afrikable os invitamos a compartir nuestro proyecto de Comercio Justo, empoderamiento de la mujer, desarrollo infantil y protección del medio ambiente en la isla de Lamu (Kenia). Si estáis buscando una iniciativa solidaria para estas fechas, os proponemos organizar un mercadillo o puesto solidario con productos elaborados bajo los estándares del Comercio Justo. Con la venta de todo tipo de regalos hechos por las trabajadoras de Afrikable, nos ayudaréis a seguir difundiendo y manteniendo los servicios que prestamos en esta isla.

Asimismo, un concierto musical, una obra de teatro, una exposición o un espectáculo de danza pueden convertirse en un evento perfecto si además tiene fines benéficos. Si tienes cualquier idea, no dudes en consultarnos. ¡Los productos marca Afrikable os esperan para una Navidad justa y solidaria!

¿Te animas? ¡Contacta con nosotros!